miércoles, 11 de mayo de 2011

LA HOSEXUALIDAD EN LA BIBLIA


Romanos 1:18-32
Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza.

     La homosexualidad es un pecado muy antiguo, no se trata de algo nuevo de este siglo o del siglo pasado, ha resurgido en los últimos años con más fuerza debido a la tolerancia del mundo occidental hacia esta conducta que en algún momento fue considerada una patología ó anormalidad de algunas personas, pero que ahora es considerada como una alternativa ó preferencia sexual del individuo y se esta incorporando en muchas legislaciones de los países occidentales como un derecho humano.
Marcha del Orgullo Gay
Sin ir muy lejos ahora mismo en Venezuela se encuentra en discusión un proyecto de Ley para legalizar con todos los derechos que tienen los matrimonios heterosexuales, el matrimonio Homosexual, hombre-hombre, mujer-mujer, lo cual desataría en el país una estampida de inmundicia y por consiguiente la ira de Dios sobre la Nación.
EL ORIGEN
Este pecado nace del corazón del hombre, por su rebeldía contra Dios y por la Vanidad de sus razonamientos “Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su corazón fue entenebrecido”. Esto quedó evidenciado en el huerto de EDEN cuando el tentador le hace la oferta a la mujer diciéndole “cuando comas del fruto prohibido serás como Dios” “y ella vio que el árbol era codiciable para alcanzar la sabiduría y tomo del árbol y comió” el razonamiento vano fue: ¿para que necesito a Dios, si comiendo del árbol seré igual a él? Y ese sigue siendo el razonamiento vano del hombre para que necesito a Dios, si yo puedo hacerme mis propios dioses, mis propias religiones para vivir como yo quiera con mis dioses que me permiten saciar mis apetitos y mis excesos de todo tipo? Profesando ser sabios se hicieron necios, los hombre de nuestra generación se creen muy sabios practicando religiones milenarias y abrazando la supuesta sabiduría de esas culturas milenarias, lo que ellos desconocen es que están abrazando la necedad de los antiguos y al igual que ellos cambian la gloria del Dios incorruptible que se hizo carne pero sin corrupción, que al tercer día se levanto de los muerto y que esta sentado a la diestra del Padre, por imágenes y amuletos de todo tipo.
     Cuando meditaba en esto me preguntaba ¿ como Sodoma llegó a convertirse en esa ciudad tan corrompida, de quien descendían ? Conseguí un antecedente varias generaciones atrás en Cam hijo de Noé y su familia Gn. 9:22-23; 10:6-20
Cam, vio la desnudez de su padre Noé y en lugar de cubrirlo fue y llamó a sus hermanos para que participaran del pecado deshonrando a su padre, pero ellos no quisieron participar de eso sino que absteniéndose de mirar, cubrieron a su padre.
Cuando Noé despertó y supo lo que había pasado, maldijo a su nieto Canaan hijo de Cam, la Biblia no dice porque no maldijo al hijo sino al nieto, pero es posible que Canaan hubiera participado de una manera mas pervertida que su  padre en su deshonra, no lo sabemos lo cierto es que era un ejemplo pésimo el que le estaba dando a su hijo, en la descendencia de Cam vamos a conseguir nombres de ciudades fundadas y pobladas por sus descendientes como:
Ninrod hijo de Cus cuyo nombre significa rebelde fundó la ciudad de Babel y comenzó a reinar en ella liderizando la rebelión contra Dios en la construcción de la torre, también fundo Nínive, y Filistea.
 Canaan engendró a Sidón , Het, jebuseo, al amorreo … y fue el territorio de los cananeos desde Sidón en dirección a Gerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma y Gomorra … hasta Lasa. Esas fueron las naciones que se formaron de la descendencia de Cam después de la confusión de las lenguas en Babel.
Hasta Babel ellos sabían quien era Dios, que había salvado al hombre y a los animales del diluvio, una vez más el razonamiento vano “ vamos, edifiquemos una ciudad y una torre que llegue hasta el cielo; y hagámonos un nombre” ¿ quien necesita a Dios ? hagámonos grandes y poderosos y si Dios no esparce por la tierra como nos ordenó que hiciéramos, entonces nosotros veremos la torre para reunirnos de nuevo en este lugar.
EL ABANDONO DE DIOS
Ellos abandonaron el temor a Dios, se rebelaron contra el, por esa razón Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias que hay en el corazón del hombre y la mujer que no tienen a Dios.
1.       Deshonraron entre sí sus propios cuerpos
2.       Cambiaron la verdad de Dios por la mentira
3.       Las mujeres cambiaron a los hombre por mujeres
4.       Los hombres cambiaron a las mujeres por hombres
Sodoma y gomorra fueron destruidas con fuego y azufre del cielo pero su modo de vida sigue vivo, en las empresas, en Internet, en los gobiernos del mundo, hasta en las religiones arropando cada vez más este mundo.
Nosotros estamos viviendo entre Sodomitas y tenemos una responsabilidad delante de Dios de hablarles y amonestarles con la verdad de Jesucristo, no podemos ser indolentes ante esta situación ni tampoco asumir la posición de Lot que afligía su alma cada día pero no amonestaba su conducta con el conocimiento del Dios vivo.
No permitamos a Satanás que convierta a Venezuela en una Sodoma, luchemos, clamando, reprendiendo y amonestando y hablando contra el pecado y la inmoralidad.

Escrito por: Miguel Luis

1 comentario:

YELMO Y ESPADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.